Colocar placas ecopiedra

Hola. Quiero cubrir la pared del salón con placas de ecopiedra tipo imitación a pizarra.Las colocaría desde el suelo hasta el techo en un área de 6 metros cuadrados.las placas son de 30x20x2, 5 y se engarzan entre sí.
Una vez quitado el yeso de la pared ¿es necesario colocar una base de malla metálica con mortero para luego pegar las placas con cemento cola?
¿Es seguro colocarlas sobre una base de mortero pegándolas con cemento cola.?

1 respuesta

Respuesta
Te quedara bonito
La respuesta es que si hay que instalar una tela metálica en base de mortero, luego el cemento cola es especial,
mira he estado mirando,( sinceramente no he puesto nunca este material.) Y he encontrado la web del fabricante. Es:
www.ecopiedra.com - ves a informacion tecnica, proceso de informacion.
Hay tienes una guía fácil de montaje y materiales.