Colocar ecopiedra

Quiero colocar placas de ecopiedra tipo laja de 30x20x2, 5 en el tabique del salón desde el suelo al techo cubriendo una superficie de 6 metros cuadrados.La pared ha sido picada y retirado el yeso
¿Es necesario colocar una base de malla con mortero y lugo pegar las placas con cemento cola o mortero?
¿Es seguro hacer una base de moretero sin malla y luego pegarlas con cemento cola o mortero?

1 Respuesta

Respuesta
No se que es la ecopiedra, supongo que es un revestimiento de pared para interiores con un acabado tipo piedra.
Lo puedes colocar como quieras, igual que si fuese azulejo, eso si rellena bien las juntas que no te queden huecos.
Si van con mortero cola, tendrás que regularizar la pared, con mortero, en el caso de que entre mucho espesor (5 cm o más ) si le vendría bien una malla de fibra de vidrio.