Colocacion de paves

Hola, desearía colocar una 10 tochos de pavés (creo que se llama así_; son los trslúcidos), en una paret maestra distribuidos en 2 columnas y 5 filas. ¿Necesito poner una vigeta?, y por otro lado y dado que no lo he hecho nunca, ¿cómo se ponen?, existe algún material especial para unirlos entre ellos y que quede seguro y no se puedan romper.?. Muchas gracias.
Respuesta
Te recomiendo que vayas a cualquier centro de venta de material de construcción y compres largeros específicos para la sujeción de pavés, es algo que ya utiliza todo el mundo y es sencillo de poner ademas te facilita el trabajo, te da mayor consistencia al conjunta de los paveses y te los alinea perfectamente, si vas a poner en zonas húmedas como servicios o duchas te recomiendo que uses mortero especial hidrófugo para el rejunteo o a falta de este en la cara húmeda silicona blanca para baños.
Espero haber resuelto tus dudas si no es así ya sabes donde estoy, hasta entonces un saludo y suerte.
Gracias por tu respuesta pero con qué tipo de material (mortero...) ¿Se colocan?
No te preocupes en el sitio donde lo compres te venderán todo el sistema ya que hay varios tipos de sistemas y cada una puede ir de una forma, los de los rastreles pueden ir o bien con simple silicona con un mortero especifico, como ya te dije dependiendo de si lo vas a poner en zonas húmedas o no, pero de verdad no te preocupes que a no ser que lo compres en un sitio muy raro o te los regales je je, en el centro de material de construcción que lo compres te venderán todo, el pavés, los rastreles, el mortero y las instrucciones, (por si te interesa el otro día en Porcelanosa vi varios sitemas de tipos y variedad de pavés, pasate por allí que te lo enseñen, te muestren los tipos y variedades y te den un presupuesto, te den ideas y luego haz lo que más te guste pero eso te dará una idea del sistema).