Insonorizar una habitación

Necesito insonorizar toda una habitación, suelo, techos, paredes, etc... Me gustaría saber que materiales son los mejores, que presupuesto debo tener y si es mejor que acuda a un profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda es mejor que acuda un profesional.
En cuanto a la insonorización hay multitud de soluciones en función de qué tipo de ruido necesites aislar o si es de fuera-dentro o de dentro-fuera.
Una web interesante del tema es la siguiente:
www.acusticaintegral.com
Y en cuanto al presupuesto también varía mucho en función del tipo de aislamiento y del grado de eficacia. Pero no calcularía menos de 60 euros por metro cuadrado de superficie a insonorizar (paredes, techo y suelo)