Reforma

El mortero monocapa pegaría sobre paredes de yeso ya picoteadas es por si me puedo evitar de dar yeso otra vez por que el monocapa lo podría dar yo mismo y el yeso tendría que buscar profesionales por que se me da bastante mal . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mortero monocapa no se puede aplicar sobre yesos ni ningún otro material no adherente. Su aplicación esta indicada sobre soportes de ladrillo cerámico, bloques de hormigón vibrado, enfoscados, etc. Es decir sobre superficies de textura rugosa y sobre todo adherentes. No es el caso del yeso, aunque lo picotees.