Nave vieja.

Saludos. He comprado una casa que tiene adosada una nave de tipo industrial, que se utilizaba para la cría de pollos. Es mi intención en breve derruirla, y quisiera saber si puedes darme un precio orientativo de lo que me costaría. La nave está construida con tochana, techo de uralita, tiene una superficie aproximada de 400m2 y es de dos plantas. Supongo que en el precio también se incluiría la retirada de escombros. Te hago a ti la pregunta por la amplia experiencia en el sector que atesoras. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdona, pero una de las premisas que tengo es no dar presupuestos ni valoración de ningún tipo