Mortero cola

Hola, voy a cambiar baños y cocina en mi casa, tanto los azulejos de paredes como los 3 suelos. Voy a poner gres, y me gustaría saber más o menos cuantos ssacos de mortero cola debería comprar. En total entre suelos y paredes tengo unos 85 m2, se que los sacos vienen en formato de 20 kilos y me gustaría saber cuantos debería comprar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para los morteros colas la dosificación que se recomienda es de 1 KG/m2 y mm de espesor