Eliminar silicona

Hola!
Necesito desplazar la "pica" de lavar que tengo en la galería. Dicha pica está fijada a las baldosas en la pared con silicona y no sé cómo puedo separarla. ¿Alguien sabe un producto y/o método para hacerlo?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La solución para soltar la pila es utilizar un cuter y cortar el cordón que une la pila a la pared. Después utilizar un rascavidrios para terminar de eliminar la silicona que se queda pegada a las baldosas y a la pila. Si todavía quedan restos utilizar eliminador de silicona en spray que lo venden en grandes superficies de bricolaje.