Garaje

Hola que tal mi pregunta va relacionada co un garaje que tiene el suelo de cemento pulido y siempre esta echando polvillo, me gustaría sa ver si es rentable pintarlo co pinturas especiales y cual son, o por el contrario si es mejor alicatarlo con baldosas.

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño que suelte polvillo, no es lo lógico. Puede ser debido a una mala terminación por parte del que lo realizó. Al hormigón pulido hay que aplicarle unas resinas en la superficie para evitar que ocurra esto.
Pide una laca o resina para aplicar sobre el hormigón pulido en un almacén de materiales de construcción.
De ésta manera se solucionará tu problema.