Ladrillo caravista

Buenas tardes, voy a abusar un poco más de su amabilidad (ya le hice tres consultas) y si a usted no le importa, no será la última. Esta vez me gustaría me indicase si sabe alguna empresa en la provincia de sevilla o delegación de ésta donde pueda comprar ladrillo de caravista pero que tenga distintos elementos arquitectónicos para poder hacer columnas, castilletes en el tejado, chaflanes... Etc, y que tenga la suficiente variedad para poder elegir entre colores (los busco rústicos, aunque se salga un poco de los triana o rojizo, algo más con sensación a antiguo). He visto en Malpesa pero sólo hay estos dos con diferentes molduras, los demás sólo los tienen (aunque algunos bonitos) para una fachada lisa totalmente. Le escribo porque he visto muchas fachadas con colores interesantes que no sean los típicos, pero he intentado ver por internet pero las empresas que se ofrecen son valencianas o catalanas, y los catálogos online distan mucho esos catálogos que cuando los ves en realidad, por ello no me atrevo a comprar por catálogo aunque se me facilitase el transporte. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca es un abuso, estamos aquí para intentar ayudar.
Lo que si lamento comunicarte es que no conozco ninguna empresa que pueda ofrecerte lo que pides (no porque no exista, sino porque no la conozco)
La verdad es que MALPESA es la que suele tener mayor variedad tanto de modelos como de colores y piezas especiales.
Intenta buscar por la provincia de Jaén (hay muchísimas empresas de ladrillos y puede ser que allí haya algo)
Siento no haber podido serte de utilidad.
Te ruego finalices la pregunta.