Gres porcelánico

Hola elmedico, mi pregunta es la siguiente:
¿Hace falta algún cemento cola especial para colocar un gres porcelánico sobre otro suelo porcelánico pulido o puedo utilizar cualquier cemento cola?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar cemento cola normal, lo único que tienes que hacer al aplicarlo es dejarle un acabado rallado para garantizar mejor la adherencia.
¿Entonces tendría que hacerlo con un doble encolado (creo que se llama así) verdad? Es que no estoy muy puesto en esto y no quiero meter la pata...
Así lo haré y ya te contaré. Gracias por tu atención y por la rapidez en contestar.
No, no es necesario. Basta con una sola aplicación de pegoland (1 o 1,5 cm de espesor). Pasarle una llana dentada y pegar el gres.