Soporte mural televisión

he comprado un soporte mural Tilkoo para instalar el televisor en la pared.

Ya está instalado, pero después de conectar todos los cables ( corriente, antena, HDMI, etc),

la televisión se queda más separada por abajo, ya que los cables la empujan hacia fuera.

yo creo que el soporte lo he colocado bien, pero también creo que no hay hueco suficiente para que quepan las conexiones.

Existe alguna manera de poder colocar los cables para que no presionen la televisión contra la pared?

Grracias anticipadas y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Antes de comprar un soporte debes ver si tu Tv tiene salidas de euroconector, que no te permitirán arrimar mucho la Tv a la pared, o es con salidas HDMI, que si te lo permitirán. Dependiendo de esto sera el soporte que compres, con brazo mas largo o mas corto.

Me imagino que es así, pero yo compré la TV y el soporte en Pixmanía. Es el soporte que venía acompañando a la TV

Gracias de todas formas

Un saludo,