¿Qué hago para que se me vean todos los canales?

Vivo en un duplex y me acabo de comprar una tele para ponerla en la parte de arriba.

El problema es que en la parte de abajo si consigo ver la cuatro tele 5 etc y en la parte de arriba no.

Hay algún canal que me coge pero se ve toda la pantalla en negro.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Está claro que tienes un problema de señal, lo que no te puedo decir que el problema sea de la antena o de la distribución de la señal, me temo que deberías buscar a algún instalador de la zona, busca entre tus amistades o dejate recomendar a alguien que se dedique a estos menesteres y por algún lado te merezca confianza, verás como el tema se soluciona de forma satisfactoria y rápidamente.

Desde la distancia es difícil dar una solución y sobre todo no conozco métodos para poder medir la señal de la antena que no sea con un medidor de campo que se llama y eso no está al alcance de todos.

Espero haberte orientado a la solución del problema, dime como quedó y que solución tomaste.