La imagen es más grande que la pantalla.

Es una Oki tft-lcd de 22". Resulta que desde hace ya un tiempo, la pantalla no abarca toda la imagen con lo que se ven los personajes cortados por la frente etc. No se si pudo deberse a que se cayó el mando a distancia y pudiera sufrir alguna desconfiguración involuntaria. O que. ¿A que puede deberse y como configurarla para que la imagen vuelva a encajar en la pantalla?.

Por otra parte, en otra tele de la misma marca ya no sale al cambiar de canal la información que salía en inoutv de programas etc (ahora sale con todo eso inactivo); ¿A qué es debido?.

1 respuesta

Respuesta

Te importa poner el modelo exacto del aparato, otra cosa mas, este televisor es antiguo de 4:3 o ya es moderno con tdt y 16:¿9?

Es la primera vez que me cuentan algo así, ademas del otro fallo en la otra televisión, por lo que me cuentas, no puedo aclarar nada, también necesitaba el modelo de la misma y mas detalles si es posible.

Son ambas actuales de hace un año y medio-dos aprox. (sintonizador integrado compatible con tdt hd, mpge2 / mpeg4...) . El modelo es v22d-phdtuvi.

En el primer caso podría decirse que el cuadro de la imagen es más grande que la pantalla que no la abarca toda, por lo que sale cortada especialmente por la parte de arriba.

En el segundo, no se porque ya no está activo el inoutv que sale en la parte inferior informando de la programación etc... ( es decir, sale el cuadro pero inactivo y sin nin guna información).

Perdona la tardanza en responder.

La verdad, no se me ocurre nada que le pueda ocurrir, cual será el problema, lo único, si tienen ese tiempo están en garantía, si es así, aprovecha y llévalos a su servicio técnico oficial con la factura y después nos dice que tenían, así aprendo, pues como te digo, no tengo ni idea de lo que le puede ocurrir a estos televisores.