Televisión problema imagen

Tengo un televisor OKI pantalla plana de 20 pulgadas... Al encender el televisor a los tres segundos se me va la imagen y la pantalla se ve completamente negra mientras el sonido sigue escuchándose normalmente... Si cambio de canal ocurre exactamente igual que si encendiera el televisor, vuelve la imagen durante dos o tres segundos y se vuelve a poner la pantalla negra otra vez, y el sonido sigue intacto, se sigue escuchando todo lo que van dando en el canal... Solo cuando apago el televisor y lo enciendo al mucho rato después, ( ypasa pocas veces de las que lo intento) el televisor tiene imagen y sonido sin problemas...
¿Alguien puede ayudarme a saber lo que le ocurre al televisor?...

1 respuesta

Respuesta
Hay problemas con los invertores, que son bloqueados por la pantalla, esto significa que la pantalla tiene graves problemas .
Solución : solo servicio especializado .