Panasonic tx-l32d25e

Estuvimos hablando hace unos días, y finalmente me decidí por comprar el el modelo de panasonic, el caso es que me los trajeron ayer sábado y todo correcto, pero desde esta mañana las imágenes del televisor se ven como si fuese un cuadro al oleo, en todas las cadenas, lo he vuelto a sintonizar y nada. Harto ya de intentarlo todo, me lo lleve a caso de un amigo, por si fuese problema de mi antena, y nada todo seguía igual, pese a resintonizarlo de nuevo. Es más observo que en la zona donde se inserta el cable de antena este se calienta bastante.
Mañana lunespor la tarde pienso llevarlo a la tienda, bien a que me expliquen si es que yo hago algo más o si es problema del televisor.
¿Así con los pocos datos que le doy podría orientarme un poco?
Respuesta
Lo que me dice es, ciertamente, bastante extraño. Sí que podría pasar que estuviera mal configurada la imagen, pero eso sólo sucedería si el televisor no fuese nuevo, es decir, ya huvbiera sido usado y devuelto y no lo hubieran configurado de nuevo. Otra opción es que el televisor esté, efectivamente, mal. En cuanto a lo de la imagen al oleo se refiere a que se ve como borrosa, ¿o cómo granulada?, tenga en cuenta que cuando la imagen se ve granulada (pero ha de ser un grano muy muy fino, es debido a la alta definición, esta microgranulación no se ve a la distancia adecuada según el tamaño de pantalla, y es la que le permite ver la imagen con una definición uy alta. Lo que pasa es que por lo que ud. me dice, no se trata de esto. Ante la duda y con un televisor de esas características recién comprado, mejor que se vaya a la tienda, cuando compro algo exijo que funcione a la perfección.
Por ultimo, en cuanto al calentamiento que me indica, no creo que eso sea un problema. Si ud. ya tiene un TDT externo, pruebe a tocarlo y vera que poco le falta para que arda :-)
Es normal.
Vaya de todas maneras a la tienda y que se lo cambien. Está en su derecho. Si se lo camian, pruébelo en la propia tienda, no vaya a hacer un viaje en vano.
Gracias por tan rápida respuesta. Y desde luego si el comercio ha cobrado con billetes legales, lo justo es que al menos me den un producto en perfecto estado.
Gracias de nuevo. Un saludo