Al aumentar el volumen de la TV se oye y se ve mal

Primeramente muy agradecido por su colaboración. Tenemos un televisor Panasonic de 42 ´ con unos dos años de antigüedad y desde hace un mes que al subirle el volumen un poco fuerte se oye entrecortado y se ven a la vez unas rayas, pero solo si subimos el volumen un poco, no mucho. En cambio si aplicamos el volumen desde nuestro amplificador no hay problema, ¿tiene alguna idea de que podría ser? Muy amable. Ramón Y Carmen

1 respuesta

Respuesta
Si no entiendo mal lo que pasa es que si escuchas por el televisor el canal y subes el volumen, se oye entrecortado y se ven unas rayas.
Supongo que la señal que le envías al televisor es la propia antena.
Todo parece indicar que el previo de amplificación del televisor esté averiado y en consecuencia salta el circuito de protección de mute y por eso se oye entrecortado, lo que no tiene sentido son las rayas de la imagen. Deberías acercarte al servicio técnico.