Comercial de la coca cola light

Hay un comercial reciente de la coca cola light, que dice:"un aplauso a aquella persona que estudio derecho para estar de veterinaria, un aplauso a aquel que camino diez cuadras con flores en las manos..." y cosas así, mi pregunta es ¿cómo se llama la canción que aparece en ese comercial?

2 respuestas

Respuesta
No tengo en este momento en la mente esa canción, pero prueba con:
"These Boots are made for Walking", musica original de Nancy Sinatra, remixada en formato techno por el grupo Barcode Brothers.
"Like A Rolling Stone", de Bob Dylan.
Suerte!
Respuesta
Dejame decirte que ese comercial lo he visto solo una vez, y no puse mucha atención, pero dejame checarlo y te digo, sale