Digital plus

¿Hola, qué tal?
Nos vamos a poner Digital plus en casa, y creo que nos van a hacer la instalación para poder verlo en todas las teles, pero creo que hay que ver el mismo canal en todas... Se puede hacer algo (¿más económico que los aparatos que venden que cuestan 100? El par de emisor receptor) ¿Para qué en cada tele se pueda ver el canal que se quiera? Gracias por tu ayuda.
Respuesta
No es posible de un modos económico salvo que pongas un receptor en cada TV, el parato que dices no te permite ver en cada tv uno diferente, solo controlar el mando desde todos.
Hay una opción pero es cara, una instalación SMATV o por FI del modo como se hace en una comunidad donde los canales entran por UHF.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo más económico son esos aparatos emisor-receptor. Y como bien tu dices, se ve el mismo canal en todas las televisiones. Para hacer lo que tu quieres es necesario un receptor por televisión, ademas de la instalación adecuada.
Aclarame un poco más lo que tendríamos que hacer por favor.
Pongamos el ejemplo con dos tv. Tenemos dos opciones. Tener dos parabólicas (una para cada televisión ) conectadas a su correspondiente receptor. O, también podemos desechar la instalación de Digital+ y cambiar el LNB por uno doble con dos cables de bajada, uno para cada receptor. Lo que tendrías que preguntar es si te dan una copia de la tarjeta, ya que para cada receptor te hace falta una tarjeta.
Respuesta
No es posible porque el deco solo decodifica un canal y posteriormrntr se inyecta modulado en analógico ( por el vídeo u otro modulador ) a la red UHF de la casa para verlo en
Necesitarías tantos decos como televisiones y duplicar la tarjetas para pagar un solo abono, cosa que no permite C+ para evitar el fraude.
Entiendo que no es justo que se pague por una plataforma de n canales y no puedes grabar un programa y ver otro. Te ofrecen solo UNO simultaneo.
De momento, desconozco que haya tecnología doméstica para lo que deseas.