Nombre para fiesta

Soy de talca y voy a realizar una fiesta para el 18 de septiembre... Y ando buscando un nombre que sea llamativo... Queri ver si me podías dar ideas.

1 respuesta

Respuesta
No se si es el nombre para la fiesta o para que si es para la fiesta depende que tipo de fiesta quieras hacer y hacia que tipo de gente quieres dirigir la fiesta
La fiesta va destinada a gente joven... desde los 17 años en adelante... hasta 24 por ahí.
Había pensado en algo como "tomándose la patria"... pero ya se hizo una con ese nombre...
Gracias
Te digo:
El fiestazo del siglo
Entra en el paraíso
Aquí me quedo
Juerga desenfrenada
Hasta caer de culo
No se puedes usar muchos nombres que llamen a la gente y sean originales no se si te servirán estos, SIMPLEMENTE PIENSA EN QUE TE LLAMARÍA A TI A IR A UNA FIESTA.
Si vas a dar kalimocho barato puedes llamarla la fiesta del cachi