¿Inyección de planificar retrasa mucho el periodo?

Mi duda es que llevo 2 meses y medio sin el periodo pues empece a planificar con femelin el 27 de junio que llego mi periodo y el mes antes había planificado con pastas pero las suspendí a la mitad del blister, el 27 de julio que me tocaba la segunda dosis no llego mi periodo pero me la aplique el día que me tocaba, ¿para la tercera dosis tampoco llego mi periodo y me la volví aplicar que passaaa? ¿Es esto normal?

¿Me hice un test de embarazo hace como un mes y me salio negativo pero es esto confiable?

Respuesta

Estimada amiga: Ese retraso es normal y es causado por cambios hormonales originados por la inyección. Tu regla puede retrasarse por meses pero no hay riesgos de embarazo, ya que te estás colocando tu ampolla puntualmente. Que Dios te bendiga.