Es normal tener retraso al iniciar a utilizar cyclofem

Inicie a planificar el 2 de diciembre con cyclofem el perido me debía llegar el 21 d dic. Y no llego aun así me aplique la inyección el 31 esperando que me llegara el 8 q era el siguiente ciclo y tampoco me llego. ¿Actualmente tengo 36 días de retraso hace 10 días me hice una prueba casera d embarazo y salio negativa... Esto es normal? ¿En cuánto tiempo se me puede regular d nuevo el periodo?

1 respuesta

Respuesta

Bueno dicen que todo cuerpo funciona diferente, es normal que hasta quizás el periodo no te llegue mientras este planificando con cyclofem; si ya te hiciste la prueba y salio negativa puedes estar tranquila, pues la cyclofem es un gran método de anticonceptivo desde que se emplee del modo correcto; te recomiendo que si sigues quizás con tu duda mejor haste una prueba de sangre esa es mucho más confiable, y si te aplicaste la inyección el 31 que ese ese mismo día pero en diferente mes; quedate tranquila pero ya sabes que hacer por si las dudas.