Stop motion pro

¿Hola cómo estas? Mira te quería preguntar si sabes de donde puedo bajar el programa stop motion pro para pc, acá en argentina no lo consigo por ningún lado, ni siquiera original, lo necesito lo antes posible por favor denme una mano. Ya tengo una cámara fotográfica profesional, si saben de algún link para la descarga les agradezco

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es Reynaldo. Yo soy un buscador de la web y cuando necesito algo lo busco en internet y casi siempre encuentro lo que deseo. Chequea la siguiente página en internet www.posteando.com .En esta web debes registrarte gratis y luego buscar lo que quieres si no encuentras puedes acceder a los foros donde hay posters que te dan descargas de lo que pidas.
    Saludos y suerte !...! Reynaldo !