Retro proyectores LCD

Me acabo de dar de alta aquí en todo expertos y quiero que mi primer mensaje sea de agradecimiento para todos los que colaboran y sobre todo al experto Rossi2004, es muy difícil encontrar información contrastada sobre las nuevas tecnologías en TV y entrar en esta web aclara mucho las cosas.
Solo me queda preguntarte si ya te has comprado el retroproyector LCD SONY KF-42SX300 que tanta ilusión me hace y si ha cumplido tus expectativas, de ser así yo voy detrás en comprar otro, el nuevo modelo parece que se esta haciendo de rogar.
Un saludo compañero y gracias nuevamente por esta ayuda desinteresada que estas dando a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Me vas a subir los colores!... Nada! Otro habrá a quien tenga que recurrir yo en otra ocasión!. Y quizás seas tú! Por que no?. Tu también sabrás un huevo de algún tema!. Pues ya sabes! A mojarse! Jejejeje...
Bueno, a lo que vamos... Yo no me lo he comprado todavía, ya que mi piso me lo dan en mayo del año que viene (esperemos que para entonces,... jejejeje). Como veo todos los días la 42sx300 en la tienda en la que trabajo, la conozco de maravilla, y te puedo decir que es imposible que decepcione... Tendrá que haber una diferencia notable y un precio fantástico para que me vaya a la nueva... pero la quiero ver... Mi problema no es el tiempo que tarde (no me corre prisa), sino mi eterna impaciencia... jejejjeje
No harías mal en comprarte ese modelo, para nada!.
Gracias Rossi, tu contestación me anima mucho, siembran dudas sim parar.
Resulta que he encontrado cierta reticencia en casa ante esta nueva tecnología y en definitiva ante este nuevo televisor que les propongo. Por mucho que les explique no pueden creer que el más grande, un verdadero monstruo en el salón para caerse de culo, el que da mejor resultado y se ve con mayor resolución, incluso más nítidamente que un televisor convencional; nos quepa en el mueble por su escaso fondo y para rizar el rizo sea la opción más económico de todas 1.499 Euros, como sabes ahora ya cuestan eso en REDCOON. Es como una especie de sueño hecho realidad.
La única solución que veo para acabar de una vez con la mala prensa que han tenido siempre los retro proyectores antiguos (se veían de pena y hasta de daba vergüenza ajena decírselo al dueño), será llevarme a la familia a que vean uno en funcionamiento, yo tampoco he podido ver ninguno sobre LCD y me muero por hacerlo.
Gracias, nuevamente, por todo, en cuanto lo vea te escribo y te comento.
Un saludo
Muy bien... esa es la manera de demostrarlo... viéndolo...
Solo una cosa... yo que tu no me lo compraría por internet (por muy barato que sea), ya que luego, ante cualquier problema, todas las tiendas te remitirán a quien te lo vendió (lógicamente, en las tiendas ganamos el dinero por vender, no por explicar...). Y no me refiero solo a un problema técnico (que en algunos casos también hay problemas ya que muchos de esos productos no son españoles, y por lo tanto no los cubre la garantía española...), sino en cualquier duda que te surja...
Es un consejo, fruto de la experiencia de ya muchas personas.
A veces comprar muy barato, sale muy caro.