Receptores

Resido en una zona con mala recepción de la señal de radio, y quería adquirir un receptor que me permitiera escuchar con más claridad las emisoras. ¿Cuál podría recomendarme?
Yo he mirado los siguientes modelos:
sangean ats505
Sony sw7600
grundig yacht boy 80 pll
¿Cuál de éstos me recomendaría? (U otro si así lo cree).
Muchas gracias.
Respuesta
La verdad es que no estoy muy puesto en receptores de Radio comercial, aunque personalmente la marca SONY me gusta más seguro que cualquiera de los otros que comentas iría más o menos igual.
El punto critico es que la zona es de mala recepción por lo que seria indispensable el uso de una antena exterior de calidad, eso mejoraría las cosas drásticamente, si puedes instalar una antena dipolo plegada (son como un circulo)en un sitio alto y despejado de la vivienda y conectarla a tu receptor seguro que no te crees los resultados.
Si es un edificio intenta conectarlo a la colectiva para ver el resultado aunque la mejor opción es poner tu propia antena.
Si hay muy baja recepción puedes intentar buscar una antena direccional son como las de televisión pero más pequeñas y apuntarla hacia donde se encuentren los centros emisores, resumiendo el receptor elige el que más te guste pero para recibir bien la señal has de plantearte instalar una buena antena exterior.