Pedir tu opinión

Acabo de adquirir una televisión sony exactamente la
¿KLVV32A10 por 1899? ¿En el corte ingles quería pedirte tu opinión respecto a ella y a su precio porque en otros sitios la he llegado a ver por 2299? Y como estoy aun en periodo de prueba si me aconsejas otra con similares características me enseñaron un modelo de philips y otro de lg pero me daba más confianza la sony
a por cierto otra pregunta
la voy a ver a 3m-4m de distancia tu crees que es acertada la de 32" pulgadas.

1 respuesta

Respuesta
La distancia creo que es perfecta porque una pantalla de 32 pulgadas es un tamaño considerable.
Por otro lado la elección del televisor es perfecta, ya que la calidad de sony es de las mejores del mercado.
Has hecho una muy buena elección amigo.