Dibujos de tatuajes

Hola! Me gustaría conseguir plantillas de dibujos de tatuajes, y que luego ese ttatuaje me lo puedan hacer y no les salga mal.
Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a las plantillas decirte que venden y ademas en los estudios de tatuaje encontraras numerosas plantillas solo tu sabes lo que quieres y lo que buscas. Referente a lo de que te lo tatúen y quede de PM dependerá del tipo que te lo tatúe si quieres puedes pedir fotos de trabajos para mirar como trabaja y si no te va pues hsta luego lucaas!. Yo por mi parte decirte que si quieres que yo t tatúe, te haría un dibujo especial para ti y si quieres el dibujo para que nadie + pueda tatuárselo lo puedes comprar, ademas de garantizarte un trabajo impecable y con el que quedaras plenamente satisfecho, ya que tengo + de 10 años de experiencia en el dibujo, la ilustración, el tatuaje, la aerografía...
Más ya no puedo hacer. No se de donde eres ni lo que quieres yo soy de Valencia mira haber si t va bien y si no lo que t he dicho pide fotos de trabajos y buscate un buen dibujo.