URGENTE: Fotografías de cuadros en internet

Hola a todos. Quisiera que me dijerais si sabéis de alguna/s página/s en internet donde pueda encontrar fotografías de pinturas contemporáneas (romanticismo, impresionismo, postimpresionismo, realismo, neoclasicismo...) y sobre todo de Delocroix, Turner, Monet, David, Van Gogh, Manet, Pizarro, Renoir,... ME ES MUY URGENTE PARA TERMINAR UN TRABAJO. Muchísimas Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes unas páginas muy interesantes:
www.allposters.com
y www.postershop.com
http://www.artrenewal.org/asp/database/contents.asp
En ellas encontraras cuadros de todos los artistas que has mencionado.