Cuando un cuadro esta catalogado?

Quisiera saber si es posible, que diferencia hay entre un cuadro que esta catalogado y otro que esta espertizado.

1 Respuesta

Respuesta

Es sencillo, cuando un cuadro está catalogado aparece en el registro y catálogo del artista, luego previamente ha sido expertizado, o esea, ha pasado la supervisión de un experto en ese artista, pero una obra puede estar expertizada y no incluida en ese registro.

Sigo a tu disposición.

Por favor no olvides votar la respuesta y cerrar la pregunta; tu puntuación es lo que sacamos los que ponemos nuestros conocimientos al servicio de los demás y el que se cierre la pregunta si está concluida ayuda a que no se bloquee el sistema con preguntas activas innecesarias.