Información sobre pintura

Hace tiempo compre en una venta una pintura, el marco es diseño echo a mano, color dorado y en el centro de cada diseño un color verde olivo fue echo en mexico. Me preguntaba de que anos es de acuerdo a esta información aproximadamente.

No consigo entender bien el nombre de su firma porque esta en cursiva. Dudo que sea alguien famoso pero me gustaría saber el nombre del artista. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que es del siglo XIX y el nombre del autor es de origen anglosajón, Gudrun Jerry, (Jerry Gudrun) por el nombre y el estilo del marco, colonial inglés) podría ser de origen estadounidense.