Imprimación de telas

Estimado Sr
¿Tiene Ud. La "receta" perfecta para imprimar telas?
Me interesa la llamada "cola de conejo"
Por cierto partiendo por decirme que es exactamente ésta.( Es aquella antigua cola que se usa en carpintería, ¿de color café que debe fundirse a fuego para poder usar?)
Agradecido de antemano.
Rafael Madrid Daza
Santiago de Chile
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Lastimosamente no se el, manejo de la SERIGRAFÍA te recomiendo que busque a alguien especializado en esto
La cola de conejo no es otra cosa que colágeno y se derrite al ser mezclado con agua y calor es un tipo de pegamento natural
Suerte!
Respuesta
Primero que nada perdón por la demora de la respuesta, tuve inconvenientes.
Se que la cola de conejo es una imprimación pero no sabría decirle si es la de carpintería.
También hay otras imprimaciones:
*yeso, cola o agua;puede ser densa, clara u oscura segun la proporcion de los materiales
*yeso,agua, cola vegetal mixta con cola de pieles y una pequeña cantidad de aceite de linaza,azucar o miel.la mezcla precedente es de blanco claro.
Perdón por la demora