Óleo a la espátula.

Hola... Me gustaría saber cómo pintar un cuadro al óleo con la técnica de la espátula, tamaño de la misma, etc.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que intentarlo, primero saber que quieres hacer y después ir haciendo empastes com el oleo mezclándolo con un acelerador que venden en las tiendas especializadas, si son colores distintos tienes que esperar que se vayan secando, con el acelerador te será más fácil. También puedes mezclar el oleo, con acelerador y arena de playa o serrín, la textura es completamente diferente e interesante. Monbel