Lienzo al óleo acabado.

Hola, ¿cuándo das por terminado un lienzo al óleo le tienes que poner nada para ayudar en su conservación? Slds!

1 Respuesta

Respuesta
Los Barnices Acrílicos al Solvente Decora y los Barnices de la Linea B 72 Decora pueden ser aplicados tanto para acrílico como sobre óleo, sin problemas y con algunas ventajas. Los barnices en cuestión cuentan con las siguientes características, por lo cual es posible :
*Película incolora que no altera su coloración en lo más mínimo al envejecer.
*Forma un film estable que acompaña al cuadro en sus movimientos sin modificar sus tensiones, o sea, que son suficientemente elásticos.
*Sus componentes básicos, son una resina pura, apta para restauración, (es decir que cumplen con todas las normas internacionales para conservación de pintura de caballete).
Si quieres investgas un poco más este productos para que estés más seguro.