Técnicas escultóricas

Saludos! Me gustaría saber sobre técnicas escultóricas y su modo de empleo. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sonya. Tu pregunta es muy general.
Existen infinidad de técnicas escultóricas tantas como tu creatividad te permita imaginar.
Están desde los materiales y técnicas tradicionales, como fundición en bronce o hierro, aluminio, acero inox etc.
También madera, acero corten, piedra, cemento, hormigón, fibra de vidrio y composites... etc.
Yo, generalmente concibo una idea, elijo unos materiales y después me muevo por talleres industriales de diversos tipos.
Concrétame más sobre lo que quieras saber.
Un saludo. Imanol