Eugene vidal

Hola desearía pudiera ayudarme sobre este pintor, por más que busco no se si es francés o catalán se me mezcla los dos o es el mismo, tengo una obra firmada vidal de una manola española de entre finales del 1800 y principios del 1900 tengo un certificado de compra expedido en parís pero no me aclara nada deseo venderla, y quisiera recavar datos, si pudiera ayudarme no tengo ningún inconveniente en mostrarle la obra y lo que necesite. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El certificado de compra no es un certificado de autenticidad, salvo que así se especifique. Me gustaría, si no es inconveniente, ver tanto el certificado como la obra. Le facilito esta dirección de correo
[email protected]