Pintura inglesa siglo XIX

Hola expertos!
Tengo un cuadro que se llama "esthwaite" evidentemente retrata el citado lago del norte de Inglaterra y una barca en el lago de tamaño ínfimo, es del año 1855 y la firma únicamente es "H.A." mide 24 cm de ancho por 14,5 de alto, está pintado en tonos marrones (pero no descarto que tenga más colores porque está en bastante mal estado). Mi madre lo compró en Inglaterra sobre el año 67 a un anticuario. Me he hartado de revisar páginas para ver si averiguo el nombre completo del artista, pero ya me he cansado, y esa es mi pregunta, ¿alguien sabe quien puede ser el artista?. Os agradecería mucho cualquier idea, de todas formas si conocéis alguna página con listados de pintores o algo así también me sería de ayuda, porque prácticamente no se ni donde mirar, reconozco que soy una completa ignorante en pintura.
Muchas gracias
Respuesta
Es bastante difícil saber quien es el autor de la obra con las referencias que usted expone, puede ser que sea un autor poco conocido en aquella época o que sea un pintor que utilizara dos firmas y usara concretamente las iniciales H.A., para introducir esa obra en determinados mercados, no obstante he podido averiguar los siguientes nombres de pintores que, llevan dichas iniciales, que pertenecen al siglo XIX y que le expongo a continuación:
-jean willian h. Du ha (xix)
-LEE HA BYUN (1820-1898)
-H.A. WHEELER (XIX-XX)
-H.A. MINTON (XIX-XX)
-H.A. RUSELL (XIX)
-H.A. VON TUGT (1829-1899)
H.A. LEGFFERT (XIX)