Buscando maderas

Saludos.
Ando buscando maderas para realizar tallas, maderas de chopo o abedul, son las que me han recomendado para empezar. Pero no se dónde encontrarlas. He ido a serrerías, sitios de venta de leña... Y nada de nada. Vivo cerca de Barcelona. ¿Sabrías indicarme algún sitio donde encontrarlas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Basta que busques en páginas amarillas con el texto "almacen de maderas" en tu ciudad. Salen muchos.
http://www.paginas-amarillas.es/home_ie.html
Si buscas grandes trozos de madera maciza, olvídate, es muy difícil.
Los escultores suelen comprar tablones de 10->15 cm y los ensamblan mediante espigas y cola blanca. De esa manera crean una gran pieza para trabajar.