Solo para verdaderos expertos en arte

He estado buscando información por internet, dado que ahora estoy de viaje y no he podido acercarme a ningún sitio especializado, y no he encontrado nada.
La pregunta es: Tiza al aceite, ¿pastel al aceite y pastel al oleo son lo mismo?
Si no es así me gustaría saber las diferencias.
Muchas gracias por adelantado y aunque no tienga la respuesta, gracias de todas maneras por leer esto, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que a los pasteles se les llaman tizas, y el oleo=aceite,... los tres son lo mismo.