Espejos sosos

Hola amigos... Tengo 2 espejos en el baño y son completamente lisos y me gustaría darles un poco de vida... He pensado en hacerle alrededor unas orlas o un dibujo. Pero realmente no se como... Me han comentado que se puede hacer con ácido o con unas pistolas de arena... ¿qué me recomendáis? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
recuerdo que de niña, en el colegio decoramos unos espejos de la siguente manera;
Le das la vuelta y calcas el dibujo seleccionado ( recuerda que se va a ver al revés) luego con la punta de un compás rayas los bordes del dibujo, ( en las tiendas de bellas artes venden unas cuchillas tipo bisturí) y rayas la parte que quieras pintar, van a quedar trocitos y plateado del espejo, eso se quita con un producto llamado Aladín (lo venden en los supermercados para darle brillo a la plata/dorado) con un algodón aladín vas frotando hasta que quede limpio, solo se verá el cristal, y por ultimo lo pintas con colores acrílicos o temperas, lo dejas secar y ya lo tienes listo para colgar.
Hola de nuevo... creo haber oído algún tipo de ácido o pintura que se pone por el cristal para que se haga mate... ¿puede ser? No se si esa técnica es cara o no... Gracias

He recordado que tenia unas fichas y en alguna decía algo de ácido y cristal, .. creo que esto es lo que buscas, si no lo lees bien te las mando por e-mail.