Mural en la terraza

Quisiera pintar un pequeño muro (1,90x 1,60) que tengo en la terraza, con un motivo infantil (quiero dibujarle a mi hija una cocinita y añadirle estantes y algunos objetos reales). Hay un techo sobre la terraza pero puede mojarse si llueve fuerte y también soporta mucho sol. Me gustaría saber como debo preparar la pared, de forma sencilla y que tipo de pintura debo utilizar.

1 Respuesta

Respuesta
La pared no hace falta que la prepares, sólo que la limpies un poco y que la lijes si no es absorbente, pero queda mucho mejor si le das una imprimación blanca primero. La pintura apta para exterior es la plástica o la acrílica, ambas al agua, y la base la puedes dar blanca o bien gesso para acrílico. La pintura plástica es más barata pero los colores son más brillantes si son acrílicos.