Pintura country sobre madera

Rosa mi pregunta es sobre el estilo country, que me recomiendas utilizar sellador fijador al agua antes de pintar sobre la madera o utilizar el sellador de madera el proceso posteriorde lijar eso si lo hago. Aclara por favor

1 respuesta

Respuesta
Para pintar sobre madera antes hay que darle una preparación para que esta no reseque la pintura y se despegue, el sellador al agua descártalo ya que no conviene mojar la madera es mejor utilizar tapaporos que es transparente y especial para maderas luego encima puedes pintarlo.
¿El tapaporos puede ser un barniz?
Es similar al barniz, ... y también podrías sustituirlo por un barniz y pintar luego encima.
Rosa le quedo muy agradecida le contare como me va, porque había usado el sellador al agua y he gastado bastante pintura. Le reitero mi consideración por responder a mis inquietudes