Pintar plástico con aerógrafo

Quiero pintar un pedazo de plástico, es la carcasa de un celular.
Lo logre pintar con mi aerógrafo y pintura de auto, y después le pase barniz con el mismo aerógrafo, pero tuve un gran problema, se raya muy fácilmente y la pintura parece no haberse fijado bien...
¿Hace falta pintarlo antes con algún tipo de base para que no se descascare?

1 respuesta

Respuesta
Amigo fferrario creo que lo mejor que puedes hacer es darle primero algún tipo de imprimación para favorecer el agarre entre la carcasa y la pintura que apliques después, o en su defecto usar pintura especial que no necesita imprimación pues ya viene mezclada con esta.