Ejercicios para el buen trazo

Necesito, si a usted le complace, si me podría dar tips para tener la mano más suelta en dibujo. Algo como planas, ¿dibujar constantemente lo que sea o que? Necesito consejos para ejercitar mi pulso. ¿Qué hago?
Gracias, bye bye beautiful!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para soltar la mano es el dibujo del natural y la práctica, así que te recomiendo que cojas un block de dibujo y un lápiz y empieces a dibujar todo lo que veas, si estás en casa cualquier cacharro, botes, mesas, sillas, la habitación, a alguien de la familia, ... sal a la calle y vete a un parque y dibuja lo que te apetezaca, fuentes, niños jugando, ancianos en un banco. ... El dibujo del natural en caso de personas te obliga ha hacer un esbozo rápido no puedes parate en detalles, en pocos minutos tienes que "cazar" la imagen en caso contrario se va el modelo ... esos son buenos ejercicios.