Imprimación de un lienzo

Soy nuevo en esto de la pintura y me gustaría saber cómo se debe preparar un lienzo para empezar a trabajar con acrílico. Creo que se debe de barnizar y luego darle una capa de geso... No sé si es así realmente, hablo de oídas. Bueno, gracias a todos de antemano y un saludo del novato.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una página donte te lo explica detalladamente.
http://www.laescuelavirtual.com/imprimacion/temarioimprimar.htm
Y el barniz, dejalo para el final, para cuando ya tengas la obra terminada y bien seca.