Mascaras

Quisiera saber que materiales son apropiados para realizar mascaras flexibles, se hacerlas, pero no recuerdo el nombre del material, no es látex... Es utilizado en odontología

1 respuesta

Respuesta
Quizás a lo que te refieras es al ALGINATO, este material no sirve para hacer mascaras flexibles (vaciados)
Más bien sirve para sacar MOLDES a caras de personas vivas, y es lo mejor que hay para este procedimiento.
Te recomiendo el ALGINATO SILICONISADO de la mara que quieras y vendas de yeso para este procedimiento que como dices ya sabes hacer.
Ahora que si quieres hacer un VACIADO de mascaras flexibles te recomiendo foam látex, látex o caucho de silicón.
Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta. Realmente me has sacado esa duda. Si, me refería a ese material: alginato
Te tendré en cuenta para mejorar mis trabajos