Sombreo de un dibujo

¿Cómo puedo sombrear el dibujo de un auto tuning?
Yo dibujo muy bien los autos pero me gustaría aprender a sombrearlos.
El auto que mejor dibujo es el peugeot 206 y si es posible como sombrear ese auto.
Ruego que mi pregunta sea contestada.
chau.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que consigas mucha información de lo que estas tratando de sombrear, en internet hay muchas fotos que te puedes descargar.
Recuerda que la practica hace al maestro.
Ahora es importante que concentres la luz en un punto(para empezar) y derives de ese lugar de donde proviene tu luz un punto de fuga con eso podrás darte cuenta que depende del relieve sera la sombra proyectada.