Patinas

Hola MEchi me llamo Beatriz y te escribo desde Guatemala, estoy haciendo esculturas en barro y resina plástica (de moldes de yeso), pero tengo problema con el acabado que e le puedo dar a mis figuras, no me gusta simplemente pintarlas, ¿qué me sugieres?
Saludos
Bea

1 respuesta

Respuesta
Bueno si la colada es en yeso, puedes darle barro rojo luego se lo qitas con una esponja mojada dándole intensidad en algunas partes, lo dejas secar, y cera con grafito, luego si es en resina yo le pongo color a la resina cuando la estoy trabajando, o sea se lo incorporo a la mezcla, le pongo diferentes materiales, puede ser anilinas para ropa, o tintas chinas, después en general para envejecerlas se usa el betún de judea, siempre diluido con aguarrás o trementina, espero haberte entendido en la pregunta, si no vuélveme a escribir y con gusto te contesto. Suerte
<%=Texto%>
Gracias MEchi, acabo de eponer otrapregunta sobre una figura de un torso en la que estoy trabajando, lamentablemente no agregue nada de color a la resina.