Universidades y costos de música

AHHHHHHH!
HOLA, enserio estoy desesperado por información.
Quiero estudiar música pero no se que universidades tienen la carrera pero con el instrumento BAJO, necesito por favor saberlo y saber los precios.
E investigado pero no son claros en internet y no conozco gente que sepa del tema.
Si pudiera decirme que universidades tienen la carrera música para bajo, en donde y los precios, SE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero ponerme siempre de que país sos, si sos de Argentina te podré ayudar sino no, lo siento! Si vivís acá en Argentina, decime en que ciudad!