Rasguido en guitarra, down, up.

Hola amigo.

Espero me puedas ayudar describiéndome los rasguidos (Movimientos de Mano Derecha),
que usa la ninita en el video. D=Down (Rasguido hacia el Piso), U=Up (Rasguido hacia el Techo)

http://www.youtube.com/watch?v=uMppahSmbaQ

Por favor no dejes de ayudarme, es muy importante para mi.

Hasta Pronto

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por la tardanza :)

Bueno, no soy un experto en guitarra pero tratare de ayudarte:

D-----D-DU-D-D-D--D--DU-D---D--D

I am he as you are he as you are me

DU--D-- D-U---D-D-D--DU
And we are all together

D-----D----------D-
See how they run

DU---D-----D-------D
Like pigs from a gun

D----D---U----D----D--DU--U--D--D
See how they fly

D---D-D-D--DU-D-D-D

I'm crying

Cuando pongo la DU tan cercas quiere decir que ese rasgueo es enseguida de abajo hacia arriba.

Una vez que tomes el tiempo sobre esta primera estrofa entonces ya habrás resuelto la canción.