Solución para poder puntear en la guitarra y cantar a la vez!

bueno quiero poder puntear las cuerdas de la guitarra es decir cierto arreglo de tonos y al mismo tiempo cantar, para ser mas claro quiero poder cantar el coro de esta canción y al mismo tiempo tocar el arreglo como los hace el guitarrista (el de la guitarra verde) en el min 3.20 http://www.youtube.com/watch?v=I2FGd9lHgYY algún ejercicio o no se por favor

1 respuesta

Respuesta

Tienes que practicar, y mucho! Cualquier ejercicio te vale, digita y canta al mismo tiempo.

cierra la respuesta ;)